Todo tipo de cabos para barcos

Cualquier navegante que se acerca a un pantalán de un puerto deportivo, se fija en los cabos de un barco. Deben de estar siempre perfectamente ordenados y limpios para facilitar cualquier tipo de maniobra.

El barco con el que navegarás debe estar en perfecto estado

En los barcos a vela son imprescindibles, no sólo para el amarre y desamarre sino, que también los utilizamos para manejar y orientar las velas. Hay que tener en perfecto estado escotas para cazar las velas, drizas para izar o arriar y cabos para rizos que nos ayudan a reducir nuestra superficie vélica. Es una de las cuestiones que debemos de tener en cuenta. Otro de los factores que debemos considerar es el uso que les vamos a destinar, la tenacidad que deseamos, el grosor o diámetro, su ligereza, y su duración. Ya que estará en contacto con el salitre, su resistencia a los rayos UVA, que tacto debe de tener, etc. En barcos.online disponemos de un amplio surtido de calidad para tu comodidad, ofreciéndote cabos resistentes y de mucha duración.

No nos debemos olvidar de los cabos de amarre para atracar correctamente. Usaremos cabos para los largos de proa y popa, cabos para los spring, etc. Si fondeamos y tenemos una embarcación de pequeña eslora, no necesitaremos cadena, por lo que podremos usar cabos de fondeo.

Tipos de cabos para el barco

Cabo de amarre confeccionado azul con gaza inox 7mt x 22 mm, cabos de amarre confeccionados a mano. Venta online de cabos para fondeo y amarre en oferta, cabos náuticos para fondeo y amarre, cabos de fondeo y amarre, cabos para embarcaciones, y cuerdas para barcos. En nuestra tienda náutica online, encontrarás el mayor catálogo de materiales náuticos para embarcaciones de recreo. Nosotros ofrecemos 2 años de garantía en todos los materiales náuticos y devoluciones gratuitas para pedidos online. Entregas en cualquier punto de España o Portugal en un plazo máximo de 10 días hábiles.

Rollo 100 mtcordon náutico polipropileno verde 3 mm, cabullería náutica, cabos náuticos, cabos para barcos, cabos para embarcaciones. En nuestra tienda náutica online ofrecemos la mayor selección de equipamiento náutico europeo. Más de ocho mil accesorios y recambios náuticos para embarcaciones fabricados en Europa, cumpliendo los más estrictos controles de calidad. Accesorios para barcos, repuestos para barcos,y recambios para barcos.

Los cabos que precises para tu barco saldrán directamente de nuestros fabricantes y los tendrás por solo 4 euros de transporte, sea tu paquete grande o pequeño. Acuérdate que, si te suscribes a nuestra Newsletter, tu primer envío será gratis y obtendrás mayores descuentos y ventajas. Queremos que nuestros clientes estén satisfechos con su compra, es nuestro principal objetivo. Si no estás satisfecho con alguno de nuestros productos, puedes hacer la devolución gratuitamente.

electronicanauticabalear.es siempre pendiente de tener lo mejor para el barco y disponemos para él más de 8.000 items de las mejores calidades hechas por los principales fabricantes europeos. Ofreciéndote siempre el mejor servicio.

This entry was posted in barcos, cabos. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *