Tabla Paddle Sup 10.6 de Jobe Hinchable

Descripción: Es una tabla que se infla, la cual es bastante cómoda, tiene una forma bastante atractiva con un diseño juvenil, con relación a la dimensión posee las siguientes: un ancho de 31,5 pulgadas y una longitud de 10’6 y grosor de 6 pulgadas, esta tabla está diseñada para soportar un peso de hasta 120 kg por sus dimensiones, es bastante cómoda y estable gracias a su forma y adicional a eso es bastante aerodinámica y adicional a esto cuenta con unas cuerdas elastica para sujetar tus cosas mientras das un paseo en el agua. Este tipo de producto es ideal para un viaje de relajación en aguas tranquilas para observar paisajes y para los pequeños del hogar también es una opción. Puedes adquirirla aquí.

Uso: esta tabla es ideal para esos paseos en aguas tranquilas o mansas como lo son lagos, ríos, canales o un mar con poco oleaje.

Incluye: el producto trae una bolsa ideal para el traslado de la tabla, trae un par de remos ideal para movilizarse en el agua y además trae una para inflar la tabla.

Garantía: es un producto de gran calidad y de larga vida útil, con el fabricante tiene dos (2) años de garantía por defectos de fabrica.

Precio: tiene un precio de 619 Euros lo que equivale a unos 707 dólares americanos, es un producto que cuenta con un descuento de 34% ya que su precio de mercado es de 943 Euros, es un precio bastante bajo con relación a producto similares en distintas páginas náuticas. https://www.electronicanauticabalear.es/paddle-board-hinchable-jobe-yarra-10.6 

Conclusión: Es un producto de gran calidad, es ideal para un paseo en solitario en lagos o ríos tranquilos, es de gran calidad el producto y con relación al precio es un precio bastante accesible con respecto a tablas que cuenten con sus mismas especificaciones.

This entry was posted in barcos, Paddle. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *