SILLÓN NÁUTICO GRP CON RESPALDO Y ESTIBA

¿Tienes algún tipo de barco o embarcación y te encuentras en la búsqueda de sillones o asientos cómodos para mejorar la experiencia de cada uno de tus viajes? En Barcos Online, te ofrecemos la posibilidad de adquirir un sillón náutico GRP con las características adecuadas para tu barco.

Con el sillón náutico GRP, disfrutarás no solo de una increíble experiencia, sino también de un respaldo útil para descansar la espalda, en los viajes más largos y, por si fuera poco, una estiba. Este último elemento te permitirá colocar el sillón a la altura adecuada y disfrutar de un viaje cómodamente.

Las medidas del sillón náutico GRP son 90 x 48 x 430 cm. Por lo que podrás instalarlo en cualquier tipo de embarcación que posea espacio disponible para sillones.

Este tipo de mueble náutico está especialmente diseñado para colocarse en embarcaciones abiertas, así disfrutarás de las hermosas vistas mientras descansas sobre un increíble sillón. Además, las embarcaciones semi-rígidas o planeadoras poseen las características ideales para que este tipo de sillón sea instalado en ellas.

Al adquirir el sillón náutico GRP, no solo estarás llevándote un mueble de completa calidad, sino también el cojín, los cerrojos y el respaldo. ¿Qué estás esperando? Disfruta ahora mismo de la oportunidad que solo Barcos Online puede brindarte al ofrecerte todos estos accesorios, junto a un excelente mueble náutico.

El sillón náutico GRP está disponible, actualmente, en nuestro stock. Adquiérelo ahora mismo por tan solo 867 euros. ¡Nunca encontrarás un mueble, de este tipo y calidad, por un precio como el que Barcos Online puede ofrecerte! Mira toda la gama de asientos náuticos aquí https://barcos.online/tienda-nautica/acastillaje-nautico-y-accesorios-de-cubierta/asientos-nauticos

Realiza tu compra en línea y, en caso de que el producto no cumpla con tus expectativas, te devolveremos tu dinero. ¡Disfruta de los 2 años de garantía!

Para más información comunícate con nosotros

This entry was posted in barcos, sillon nautico and tagged . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *